sábado, 9 de mayo de 2009

Próxima entrevista de la Sala de Prensa

Inaugurada la sección de entrevistas, Sala de Prensa, hace apenas unos instantes, aprovecho para enlazar la primera noticia relacionada con dicho apartado del Blog.

La primera entrevista de My Little Bettas tratará de dar a conocer algunos detalles en torno a la afición, de la mano de Azucena Gual.

La trayectoria de nuestra invitada habla por sí sola, atendiendo a sus participaciones, colaboraciones y trabajos publicados en diferentes puntos de referencia de las redes hispanas relacionadas con el mundo del Betta, como fue en su día el lamentablemente difunto foro Territoriobetta administardo por Sandro, la SBB (Spanish Betta Breeders), espíritus azules, portal pez, ...

A nivel personal, cuando empecé a barajar los miembros de la comunidad cuya entrevista pudiera tener cierto interés, el nombre de Azucena me vino a la cabeza entre otros compañeros destacados y me pareció una buena opción para estrenar este área no sólo por sus cualidades con la afición sino por resultar interesante romper el tradicional concepto de que los miembros más destacados de este mundillo del Betta son exclusivamente hombres, siendo otro claro ejemplo de ámbito internacional la archiconocida Victoria Parnell, "Bettysplendens".

Sin más dilación, cierro la noticia en este punto, anunciando la publicación de la citada entrevista en breve.



LITTL3

4 comentarios:

EJbettas dijo...

Me parece estupenda la noticia, y deseando leer la entrevista. Alex no le saques los cojores a Azu ejejje.

Un abrazo
E.J.bettas

Little dijo...

wenas

gracias por la visita y el comentario.

Azucena ya está sometiendose a la "Tortura"...XD

espero poder publicarla el fin de semana.

salu2

Unknown dijo...

Que penita me da de Azucena! Mira que caer en tus crueles garras! jejeje
Un abrazo
Manu

Little dijo...

wenas manu, como va todo por el norte? XD

gracias por incorporarte, XD

Azucena está en buenas manos, a ver si os gusta la merecida entrevista, tampoco va a ser la exclusiva de salsa rosa ni un documental de redes, pero hay preguntas interesantes y la perspectiva de Petite seguro es de ayuda para mucha gente. Para quien no la conozca o no concozca sus aportaciones será un buen comienzo para decidirse a navegar también por Espíritus Azules (el Blog de Azucena).

salu2

Publicar un comentario