sábado, 9 de mayo de 2009

Apertura de la Sala de Prensa

Esta sección del blog que inauguro está destinada a publicar entrevistas con criadores, bloggers, moderadores, colaboradores y otros miembros de la comunidad Bettera, cuya labor esté destacando o haya destacado notablemente entre los aficionados.



La intención de estas entrevistas es crear una vía para dar a conocer las diferentes preferencias en la afición, como los rasgos que priman en sus selecciones, sus proyectos personales o consejos para quienes empiezan en las áreas más demandadas, como es el caso de la cría o la genética.



La frecuencia de la publicación de entrevistas irá en función de los miembros seleccionados para entrevistar y su respuesta a dicha proposición, siendo mi intención publicarlas con cierta frecuencia para no convertir esta sección en una anécdota.



Espero, como de costumbre, que el contenido de este apartado del Blog sea de tu agrado y te resulte útil.



La publicación de nuevas entrevistas, así como el adelanto del próximo miembro destacado a entrevistar, serán anunciados previamente en las Noticias del Blog.



Si perteneces a un club, una asociación, una web, un foro, negocio o cualquier otra tipo de formato relacionado con el mundo del Betta Splendens, total o parcialmente, y crees que hay algún miembro que debería ser entrevistado por su aportación a la comunidad Bettera en el aspecto que sea contacta con el Blog por medio de este e-Mail, colocando en el encabezado "MLB: Entrevista a".



Si eres el administrador, propietario o miembro del equipo autorizado de un proyecto relacionado con el mundo del Betta y quieres dar a conocer tu proyecto a los lectores del Blog, contacta por medio de este e-Mail, colocando en el encabezado "MLB: Promoción de proyecto".



¡Disfruta de este espacio!.




LITTL3

No hay comentarios:

Publicar un comentario