viernes, 23 de marzo de 2012

...a vueltas con la afición....

Wenas

...ha pasado mucho tiempo desde la última vez que conecté...

Estoy poniéndome al día con la afición, por lo que conectaré con cierta regularidad, si bien no será más que unas horas a la semana.

En previsión a posibles preguntas y atendiendo a los mensajes llegados tanto al blog como al correo:

-Ahora mismo no estoy criando, por ende, de momento no tengo peces ni alimento para vender.

-He de repasar los hilos abiertos en los foros de acuariofilia, para contestar a las preguntas que procedan (ha pasado mucho tiempo y la mayoría no dan lugar)

-Haré limpieza de mails (cerca de 800 que he de agradecer plenamente y que en verdad siento no haber podido atender en su momento) porque tanto el volumen como el tiempo que ha pasado hacen que no de lugar, pero atenderé cualquier mail o mensaje nuevo que llegue.

-El condenado libro, que en su día quedó por las sesenta y pocas páginas, lo he retomado con ganas aprovechando que vengo con las pilas cargadas; en semana y media de reincorporación a dicha labor va por el centenar de páginas y creciendo.

-Sobre los artículos, tengo una traducción de genética lista para publicar, es un trabajo muy antiguo pero igualmente veraz y útil. Como de costumbre, continuaré con otros a medida que los vaya editando.

-Sobre la Ictioteca anunciada en este blog y los enlaces rotos, siento decir que como ya sabéis los enlaces no van y he de añadir que no creo que los pueda habilitar de nuevo.

Salu2

LITTL3

4 comentarios:

Mr. Betta Mexico dijo...

Excelente tenerte de nuevo en la Aficion Littl3, si quieres volver a subir los articulos a algun servidor de Descarga haste una cuenta gratuita en Mediafire y no tendras problemas o mejor aun en Dropbox.

Saludos

Little dijo...

wenas

gracias por la info

tratare de solucionarlo

salu2

corcoxu dijo...

Hola LITTL3!!!
Me alegra que hayas regresado.
Un saludo!!

Little dijo...

wenas cuanto tiempo xDDD

ahora nos veremos mas a menudo, estoy retomando la aficion (vuelta a dar la vara por los foros...xDDDD)

salu2

Publicar un comentario en la entrada