martes, 26 de mayo de 2009

Galería de Microtutoriales

Esta entrada funcionará como apartado fijo, donde iré actualizando el contenido de la misma sin emplear comentarios para ello (por lo que no recibirás aviso vía mail si estás suscrito).

El contenido de este apartado, como bien dice el enunciado, son Microtutoriales de técnicas básicas para el mantenimiento, reproducción, cría, etc. Están creados como gifs animados aunque estoy estudiando hacerlos en video (.avi) pero en la misma línea, es decir, simples, sencillos, cortos y generalmente gráficos, para hacer del aprendizaje de dichas técnicas una labor sencilla.

Espero que esta nueva sección ayude a algún compañero a dominar las técnicas expuestas.

He prescindido de la gran cantidad de detalles a los que acostumbramos a los lectores en los artículos de reproducción, para evitar la ingente cantidad de dudas que genera el usuario inexperto ante tantos datos a barajar. Por tanto, estos Microtutoriales serán lo más sencillos posibles a la vez que directos a los detalles que nos interesan.

-------------------------------------------------------------
MICROTUTORIALES MY LITTLE BETTAS (c)
-------------------------------------------------------------

1.- Cómo cruzar tus bettas:

En este Microtutorial te muestro los pasos básicos para incitar a tus ejemplares, logrando que se reproduzcan, por medio de la "Técnica de los 2 botes".






LITTL3

3 comentarios:

josemiguel dijo...

esta muy bien explicado...!!!

sergio vera rodriguez dijo...

waauu!!!

Little dijo...

wenas

celebro que os guste y sirva!!!!

la verdad es que es el primero de una larga serie, peo es muy pobre gráficamente. Estoy trabajando en enriquecer el contenido de un modo mas gráfico aún (añadiendo dibujos simples y esquemas) y tratando de montarlo en avi (de momento me perde calidad de imagen y se acelera, haciéndolo un manual inútil al no dejar leer).

salu2 y gracias por vuestros comentarios

Publicar un comentario