martes, 5 de mayo de 2009

Apertura del blog

¡Te doy la bienvenida a mi nuevo blog!.

En este espacio publicaré asiduamente trabajos centrados en el Betta y, en en su mayor parte, centrados en la variedad Splendens.

Igualmente, por medio de este espacio, también publicaré con asiduidad noticias relacionadas con el mundo del Betta y la comunidad bettera.

La gran mayoría de publicaciones disponibles en los inicios de este blog estarán disponibles en distintos medios de la afición, como son las áreas específicas de Bettas de los foros más frecuentados por mí: Acuariofilia Canaria, Portal Pez, Foro de Peces y Acuarios, El Acuario Gallego, Acuavida, Acuariofilia H2O, ...

Algunas de éstos trabajos, y de otros futuros, serán publicados en el nuevo Magazine de Bettas, http://www.Bettanature.com/ ,(AUN NO ESTÁ DISPONIBLE, SE PUBLICACIÓN SE AVISARÁ EN LAS NOTICIAS DEL BLOG, PROBABLEMENTE EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS) cuya apertura es inminente y en el cual se agruparán un nutrido grupo de aficionados hispanohablantes para aportar el mayor nivel de contenidos y la mayor variedad de temas posible.

Este medio también esta destinado a proporcionar avances y noticias sobre los futuros concursos de Bettas on-line que se organizarán en la web http://www.Bettanature.com/ , provistos de un cambio radical en lo que a concursos on-line se refiere, categorías Aficionado y Élite, jurado experimentado en la afición, reglas de competición semiprofesionales y profesionales, reglas de puntuación basadas en los estándares IBC para el finnage de las líneas. Gratificaciones especiales para los vencedores, como parejas de reproductores de alta calidad (líneas de color y aletas establecidas), material o gratificaciones económicas. Para los vencedores quedará el área "El Olympo de los Bettas" donde se irá creando la galería de vencedores de todas las ediciones, proporcionando todos los datos del certámen (fotos del vencedor, datos aportados por el propietario, datos de la edición del concurso, categoría y modalidad, puntuaciones de los jueces y resultado del concurso).

Espero que el contenido publicado en este blog, ahora y en adelante, sea de tu agrado y te resulte de utilidad para el buen desarrollo de la afición.

Ante cualquier imprevisto en torno al blog o para contacto directo relacionado con la afición pero no realcionado con entradas del blog tienes a tu disposición mi email, dungeon_zoziety_blog@yahoo.es , para temas relacionados con las entradas puedes usar el sistema de comentarios habilitado en cada entrada del blog.

Atentamente, Alejandro Varela González, "LITTL3".





LITTL3

3 comentarios:

Carlos (kaiser) dijo...

Hei Alex, soy Carlos (kaiser por los foros)

Me alegra ver que tienes un blog donde contar tus aventuras con los bettas. Estoy seguro que será de gran ayuda tanto para los que nos iniciamos con los bettas, como para los que llevan tiempo.

Vas directo a favoritos ;)

Un saludo
Carlos

Unknown dijo...

hola LITTL3!!!
yo tambien me apunto a eso del "a favoritos" que me va a venir de perlas.
un gran saludo y enhorabuena por tu trabajo!!!

Little dijo...

wenas

gracias a los 2 por la visita y por ponerme en favoritos.

espero que os guste y sirva el contenido.

hay un articulo nuevo subido esta tarde.

salu2

Publicar un comentario