martes, 2 de junio de 2009

Extensión de la participación

Buenos dias.

Esta entrada es informativa, haciendo referencia a dónde participo y la extensión de las participaciones por medio del blog.

Participación en foros (colaboraciones, moderación o visitas frecuentes):

Portal Pez
Excelente foro, bastante variado y con un área de Bettas bastante completa. Aquí tenemos a los amigos Aragones (moderador, criador y un amigo), EJBettas (criador, usuario activo y un amigo) y Kerkerin (el "doctor", si has pasado por la sección de enfermedades del área de Bettas, en buca de ayuda, a buen seguro te ha echado un cable. Además está la incansable Analic, coordinadora atenta y cordial con todo usuario o miembro del equipo.

Acuariofilia Canaria
Sin lugar a dudas, el foro canario de acuarofilia por excelencia, cuenta con área de Bettas (donde los torturo moderando y colgando ladrillos de genética...XD). Si eres Bettero y canario este es tu pequeño punto de referencia, aquí se ha gestado la reciente revolución de la afición en canarias y en especial, la actual facilidad para encontrar Bettas de calidad en el archipiélago. Si no eres canario, no seras el primero que entre para quedarse. Allí hay tantos compañeros a destacar que pareceria la lista de la compra, así que nombraré a Coco, pues a quién todos acudimos en algún momento.


El Acuario Gallego

Formidable espacio administrado por quique, punto de referencia de acuariofilia en las "terras galegas", con área de Bettas. No puedo dejar de mencionar a nuestra "Cotilla", XD, pues a pesar de dejarnos tirados (se pasó a los killis y regaló los Bettas...¡Qué feo!...jejejeje.....) pulula por el área de Bettas (si es que hay cosas que no se pueden dejar aunque uno quiera........XD).

Foro de peces y Acuarios
Otro gran foro de acuariofilia con una extensa área de Bettas, cuanta con la participación de diversos compañeros como EJBettas, Phoenix, chococat, lorena, S.Subi.

Acuavida
Otro foro donde doy la lata, con una extensa área de Bettas y buenos compañeros, tinerfe, hermetic, isaac garcia, ardacougar,...

El Alquimista de Acuarios
Otro gran foro, con área propia de Bettas, administrado por Julio (enytre otros compañeros)


H2O Acuarofilia

Nuevo foro de acuariofilia creado por los compañeros de Mexico, haciendose un hueco en la red y con área propia de Bettas. Si eres de Mexico, no dejes de pasar por él.

Acuaristas de Perú

Foro bastante bueno de acuarofilia, donde se reúnen los compañeros de afición peruanos; posee áera de Bettas. No dejes de visitarlo y si eres de Perú, ¿ a qué esperas?.



Extensión del Blog a otros medios

Youtube
Ya hay una cuenta My Little Bettas en Youtube, donde estoy y seguiré subiendo videos del blog, generalmente tutoriales que serán o son publicados en el Blog.

Facebook
He actualizado mi perfil, replicando las entradas del blog por medio del "muro".
He enviado invitaciones a unirse como amigos a cada contacto de mis correos electrónicos que guardan relación alguna con los Bettas. Si no la has recibido, enviame la tuya sin problemas, algunos tenéis bloqueadas las invitaciones o puede que no tenga tu email apuntado.
Agradecimientos a Carlos Matos, por la invitación a unirme a Facebook.

Myspace
Acabo de crear el perfil, aún no he actualizado ni configurado, en cuanto esté listo envio invitaciones a unirse como amigos, si no quieres esperar envíame la tuya a mi perfil Myspace.
Agradecimientos a Carlos Matos, por la invitación a unirme a Myspace.

salu2



LITTL3

No hay comentarios:

Publicar un comentario