sábado, 9 de mayo de 2009

Stock de importaciones

¡Buenas noches!, abro esta entrada para dejar acceso al albúm de fotos correspondiente a los stocks de importaciones.

Ayer ofrecí a algunos compañeros del
foro de peces y acuarios publicar en el blog las citadas fotos de stock, si bien, a la espera de el permiso expreso del propietario y criador para publicarlas en este medio, facilito el enlace de acceso al apartado de mi albúm donde residen para su visualización.

En cuanto reciba autorización expresa de Yongyut Promsuth, el propietario de las fotos y mi proveedor oficial de ejemplares, publicaré todas y cada una de ellas, así como las de futuros stocks en esta sección.

Escaparate de importaciones: Origen, Rayong (Tailandia)






LITTL3

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Oh! ¡Qué envidia! En Argentina, donde vivo, sólo llegan algunos Cola de Velo bicolor o marmol, maltrechos, o Cola de Velo-Crown.
He leido casi todos tus articulos en diferentes foros, y sos una guia para el proyecto de cria de Betta Sp. que estamos comenzando junto a mi novio.
Muchas gracias por compartir tus conocimientos, e ir educando, poco a poco, a los que quieren integrarse en la cria de los Betta.
Cintia.

Little dijo...

wenas cintia

la verdad es que esos maravillosos ejemplares se los debo a la gestion de yongyut promsuth (Benbetta)

celebro seros de ayuda, cualquier cosa me dices

salu2,alex

Unknown dijo...

Hola:
Me pongo en contacto contigo a traves de este post, pues no se como contactar directamente.
Verás, abro en breve una tienda de acuariofilia en la provincia de Alicante y quiero dedicar una parte importante a bettas de calidad, peces para aficionados avanzados, tipo de importación.
Quisiera preguntarte si tu estas en condiciones de proveerme o bien si puedes hacer alguna importación o indicarme los pasos para hacerla o algún proveedor español.
Mi email es mediterraneadiscus@hotmail.com y mi nombre es Guillermo. Te estaré muy agradecido si puedes echarme una mano. Gracias y un saludo.

Publicar un comentario